jueves, 8 de marzo de 2012

Como cambiar la url de mi página de Fans de Facebook


fans Como cambiar la url de mi página de Fans de FacebookCuando creamos una página de Fans en Facebook nos asigna una url muy larga y difícil de recordar y es difícil dársela a tus amigos por ejemplo.
Pero cambiar la url no se hace solo con ese fin, también dará una imagen de más profesionalidad hacia tus fans, lectores o clientes.
Es también un factor positivo para el seo social, para Google es más fácil indexar unas palabras que unos números, por lo tanto tu página de Fans estará en mejor posición.
Pero Facebook nos da la opción de cambiar la url y hacerla más amigable, será mucho más fácil de recordar. Como por ejemplo la mía que se queda así de sencillo:https://www.facebook.com/josepovedafanpage
Para ello tienes que tener un mínimo de 25 Fans, e ir a la siguiente dirección:https://www.facebook.com/username/
Puedes ponerle el nombre más adecuado y que sea el más sencillo de recordar, posteriormente Facebook se encargara de comprobar si ese nombre está ya registrado o no.
Una vez que Facebook ha comprobado la disponibilidad te preguntara si estás seguro de coger esa url,de ser afirmativa la respuesta te pedirá la confirmación.
CUIDADOsolo se puede cambiar una única vezasí que tendrás que tener mucho cuidado a la hora de cambiar la url.
Solo el administrador de la Página de Fans es el que puede cambiar la url de la página de Fans.
Y por si algún casual alguna vez eliminas la cuenta, la url o nombre de usuario no pasara a estar disponible para otros usuarios, Facebook ha tomado esa medida por razones de seguridad.
Yo te recomiendo que siempre que puedas cambiar la url de tu perfil de las diferentes redes sociales, las cambies para hacerlo más amigable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario